miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un caracol como cristianos ¿Decide el hombre que llegara a tu vida?


Las vivencias de ser cristianos son muchas las que toca sobrellevar para no desviarte del camino y seguir a El.

Recuerdo una vez una chica cristiana visita mi hogar yo muy amable le concedo entrar compartimos palabra de Dios oramos y ella al pasar al baño descubre que tengo detalles de caracoles de decoración, soy amante a la playa pienso que Dios es maravilloso con regalarnos tan bello paisaje, pero bueno este no es el tema.

En fin ella muy asombrada me dice: Saca esos caracoles, te quedaras JAMONA (ósea sin novio, sin esposo).

Dios a través de los hermanos nos habla y muchas veces nos dejamos llevar por creencias que no tienen la real validez para todo lo que Dios tiene para nosotros.

Te aseguro que todo lo que crees en tu corazón así será, es igual al viejo cuento que si pones tu bolsa en el suelo se va el dinero si lo crees pasa porque eso es lo que crees.

Este trayecto hacia Dios es muy maravilloso e interesante me ha permitido acercarme mas y mas a El y así poder conocerle tanto así lograr escuchar su voz y mandato.


Tu al creer cualquier cosa que no sea buscar de Dios con todo tu corazón con toda tu alma, sencillamente lo haces mentiroso. Un caracol no define lo que Dios tiene para ti eso no puede tener mas poder y fuerza que Dios, entonces ¿A quien servimos? Dios conoce el tiempo para mandar cada cosa a tu vida y a través de lo que sembramos logramos la promesa que por obra y gracia de El recibimos.

Busca del señor, cada día procura dar Amor, pedir perdón cuantas veces sea necesario y por supuesto ayudar a cuantas personas puedas y haz cumplir los mandatos que el pide no pensando que puedes meter la pata y que Dios no te querrá, es con un corazón dispuesto a ser renovado cada día.

Dios te Bendiga...

2 comentarios:

ArteDeAmar dijo...

Hola Milady, gracias te doy por visitar mi espacio en alguna ocasion.
Bello tus escritos.
Si tuviera esa amiga tuya la fe en Dios como tiene en esas caracoles que te dejarian sola, creo ya estaria salva.
Todo!!! Según su fe , será hecho!!
Hermosa reflexion.
Besitos de Arte.

Milady M. dijo...

besos inmensos ArtedeAmar tu blog es maravilloso.

Es cierto lo que dices esa experiencia fue al principio muy dolorosa para mi, pero a traves de lo que he conocido de Dios es que puedo decir que solo El nos da lo que necesitamos...

saludos y gracias por tu paso a mi blog...