sábado, 30 de agosto de 2008

Por qué necesitamos de DIOS?



Como jóvenes tendemos a pensar que la vida de un cristiano joven es súper aburrida y que no tendrá ningún tipo de diversión y eso esta errado, ahora bien esto se debe a que desde niños estamos acostumbrados a otros hábitos, que no vienen de parte de Dios.

Todos necesitamos de Dios y nuestras costumbres son buscarlo cuando estamos en aprietos o situaciones que entendemos que es lo habitual buscarlo.

A mí en lo particular antes de ser cristiana cuando me sentía triste o estaba en un lugar donde sabía que había mucha hipocresía chismes, yo en mi ipod descargaba canciones cristianas y las escuchaba en esos ambientes y esa acción me daba paz me relajaba y estoy segura, que muchos de ustedes lo han practicado, Y significa que sabemos que solo Dios da esa satisfacción y paz.

Es sencillo siempre necesitaremos de Dios es por ello que a la corta o a la larga lo BUSCAMOS.

La palabra de Dios dice: “Acérquense a Dios, y el se acercara a ustedes.” (Santiago 4:8)

Si sientes buscarlo en algún momento pues eso indica que tienes fe, que sabes que existe, y le suplicas por eso que te atañe y entonces ¿Por qué necesitamos de DIOS? ¡SIMPLE! Porque en nuestro interior sabemos que el es el único que puede llenarnos de felicidad, cubrir ese vacío que nada lo suple. Dios no quiere una religión es una ¡RELACION CON EL DIRECTA ACERCATE A EL! ☺

No hay comentarios: