sábado, 29 de octubre de 2011

¿Que nos aleja de Dios?


Son muchas cosas que pasan en nuestra cabeza que en muchos casos no es el de ofender y mucho menos deshonrar a Dios.

La vida de un cristiano es primero una decisión voluntaria es algo que como seres humanos decidimos hacer, tu decides que camino correr y en que creer, Dios mismo nos da libre albedrío somos responsables a lo que hacemos y las consecuencias de lo hecho malo o bueno luego llegaran.

Lo segundo es que debes reconocer que eres amado por Dios no importa que hayas echo o en que situación te encuentres, el Te Ama.

Nos alejamos de Dios por los mismos errores como humanos que cometemos y nos sentimos tan mal que simplemente no encontramos como acercarnos a El por el simple hecho de que la cagamos una y otra vez.

Nos alejamos porque a veces en la misma iglesia donde esta lleno de seres que al igual que tu temen a Dios, te sientes juzgado y si faltas por alguna razón X a los cultos cuando te ven es probable que te digan – pero hermano ¿usted se descarrío fue?

Nos alejamos de Dios porque vemos otros cristianos tan activos en actividades de la iglesia o otras acciones que nos sentimos que no le damos nada a Dios, como si tu conocieras la vida del otro sin saber que tanto Dios opina de ti.

Nos alejamos de Dios porque pensamos por una razón de nuestra propia vida que no dejamos de hacer sin permitir que sea El mismo que nos dirija el camino, solo Dios sabe nuestro propósito.

Te digo que por experiencia propia buscar de Dios es definitivamente para valientes porque hasta dentro de la iglesia es delicado en ocasiones encontrar apoyo y paz y es simple somos HUMANOS y nadie es perfecto ni mucho menos porque seas cristiano lo eres.

Dios esta ahí SIEMPRE lo importante es que nada turbe lo que haz alcanzado que nada perturbe ese deseo de buscar de El que al final es lo más importante…



2 comentarios:

Tobe dijo...

Hola miloys te deseo bendiciones sabes tienes un excelente blog siento como si el señor me hablara y dijera las palabras justas q necesito para tomar acción. x eso esperaba mucho q escribieras algo nuevo y justo este dia q más temprano escuche una hermosa promesa del padre hacia mi tan claramente q me kede sin dudas ni indesición se q lo mejor está x venir.

gracias x haber escrito todo miloys espero q tu blog toke a mucha más gente sigue adelante sin mirar atras algo q nos separa del padre es hacer nuestra voluntad y no la suya

miloys!!! dijo...

gracias Tobe me alegra que Dios te haya hablado a través de este post.

sigue adelante y nunca olvides que Dios esta con nosotros...