lunes, 14 de noviembre de 2011

Su presencia...


Como explicar el poder que tiene el acercarnos a Dios tener una conversación personal con el tan directa tan fuerte que sientes su presencia.

Muchas personas creen en que el poder de la oración y de acercarnos a Dios es vano, recuerdo que alguien me dijo: “Milady eres inteligente pero por seguir estatutos de un Dios que no sabes, solo usas tu 14% en el cerebro”, les resulta irónico ¿verdad?... Caramba, hasta donde llega la ignorancia Dios tenga misericordia.

Recuerdo que mi pastor George dijo en una de sus predicas: No tienes que saber todas las palabras de la biblia hable de lo que pasa con usted, de su propio testimonio…

Talvez aquí en mi blog no maneje las palabras mas bonitas, pero buscar de Dios de verdad con el corazón, es una de las experiencias más increíbles que te impiden apartarte de El. Una vez lo conoces, vez la vida a través de Dios. La biblia lo dice una vez aceptas al señor y el habré tu entendimiento por eso dicen que los cristianos somos LOCOS, no entienden lo que nos pasa es como si le hablases en idioma chino o ruso.

No es lo mismo creer en Dios que CONOCER a Dios, muchas personas dicen creo en Dios, pero son muy pocos los que lo conocen.

5 comentarios:

Tobe dijo...

hola milady como estas, te deseo bendiciones, es verdad lo q has escrito si un cristiano está loco, supongo q la gente q reza, adora y se inclina ante imagenes hechas con sus manos de madero y piedra con ojos q no ven, oidos q no escuchan, boca q no habla, pies q no caminan son unos dementes

Milady M. dijo...

Amen asi es, la gente se deja confundir y solo con eso se niegan la oportunidad de conocer a Dios de cerca..

gracias Tobe por tu visita y comentario...

MTeresa dijo...

Es un blog precioso
auténtico y erdadero,
gracias

Milady M. dijo...

Gracias Mteresa por tu visita bendiciones para ti!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que tu capacidad para escribir cosas reales que pasan dia tras dia es increible., de verdad tus notas son muy interesantes.,