sábado, 27 de marzo de 2010

Quiero un CAMBIO? Como lo LOGRO?



Decidí esperar tu tiempo Dios alejarme de las cosas que al fin y al cabo deseaba pero solo podían lastimarme y no solo eso sino que no valen la pena, es difícil tomar decisiones y el miedo al cambio a veces nos hace seguir sin ningún avance solo por no intentarlo.


Como puede llegar a mi vida lo que quiero? solo si yo comienzo cambiando solo si provoco un cambio en mi solo eso puede activarlo.


En nuestro alrededor son muchos los tropiezos son muchas la piedras son muchas las millas a recorrer pero cada uno es responsable de lo que mañana pasara, desecha lo que no quieres para ti y llénate de esperanza para esperar lo que Dios tiene para ti.


Es difícil cambiar es muy difícil alejarte de muchas cosas del mundo pero solo te motivo a intentarlo a tener una conexión con Dios y esperar su tiempo el solo sabe dar lo mejor nuestro trabajo es esperar en el CREELO!

4 comentarios:

ArteDeAmar dijo...

Muchas veces queremos que Dios haga ese cambio en nosotros, pero que hacemos nosotros por poner de nuestra parte? NO somos marionetas de Dios, Ël va actuar cuando en realidad vea un interes de cambio en nosotros, cuando vea que yo dí un paso, Ël dará dos, asi entre los dos saldremos adelante.
Hermoso tu blog, me ha gustado, gracias por tu visita a mi espacio.
Te seguiré para continuar leyendote.
Besitos de Arte.

Milady M. dijo...

Amen gracias por tu visita. Tu blog esta super tambien...

saludosss, nos seguiremos leyendo...

Anónimo dijo...

El señor permite cosas diversas para darnos un testimonio maravilloso que le glorifique, que bueno Milady que tienes esta manera de difundir el corazón de nuestro precioso Dios, el te guíe en este grandioso ministerio virtual...
Bendiciones

Milady M. dijo...

Amen Anonimo gracias por eso comentario tan bello... Bendiciones!!!