domingo, 21 de diciembre de 2008

como servirle a DIOS?


Uno de los retos mas difíciles de atreverse a ser cristiano es el hecho de que tienes que dejar muchas cosas a la cual ya estabas acostumbrado, a veces es tan difícil porque hasta tus amigos no comparten tus nuevas formas de vida y es por ello que también implica tener nuevos amigos.

Ser cristianos es como dicen para “Valientes”, incluso los discípulos que en aquel tiempo tuvieron el privilegio de tener a Jesús cerca y ver con sus propios ojos sus milagros y la grandeza del señor a veces dudaban ya te puedes imaginar nosotros que no lo vemos mas solo lo sentimos.

Cuando decidí buscar de Dios entregar mi vida a adorarle, desde ese instante entendí que si Satanás me echaba sus miraditas para mantenerme triste, vacía, pues ahora que recibí al señor me tiene en una foto en su oficina diabólica con un letrero que dice “Peligro de extinción, Atacar!” y mas abajo escribió mis debilidades y deseos para de esta forma contraatacarme y buscar que dude de Dios.

Gente Satanás es tan bárbaro que ni se baña para no perder tiempo aparte de sucio de mente, es hediondo porque no se baña ¡bárbaro!!

Conozco jóvenes que la excusa que utilizan para no buscar de Dios es que tienen que dejar muchas cosas y que se les hace difíciles y se sienten avergonzados e indignos de Dios y ven a los cristianos puros e inocentes y se sienten incapaces de poder dejar lo que entienden que es súper malo.

Los cristianos no somos perfectos somos seres humanos que como tal nos equivocamos muchísimo, la única diferencia es que tenemos a cristo Jesús en nuestras vidas y como cristianos nos humillamos ante Dios y cada día cada minuto pedimos perdón y pedimos ser restaurados porque entendemos que solo El puede librarnos y restituirnos.
Acercarnos a Dios es cuestión de personalidad de admitir que solo no podemos. Sabes la palabra dice: “Quien llega a los pies de Dios nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aquí todas no dice algunas sino todas las cosas son hechas nuevas”. (2 corintios 5:17) ósea que no importa ¡lo que haz hecho ni quien seas, El solamente pide que le creas! ¡Tan simple como eso! ¡Prueba estar en su presencia y veras la diferencia!



¡Dios te bendiga!

4 comentarios:

Nora dijo...

Hola Miloys!
Gracias por tu visita!
Tàmbièn mi gran pasión es Dios. Te invito a mi otro blog: Dios Laico donde publico pensamientos míos o de otros que también aman a Dios.
Un abrazo infinito!!
Nora

Milady M. dijo...

abrazos nora que Dios te bendiga!!

Richard dijo...

que dios te vendiga es muy lindo los k tiene fuiste impirada por dios te vendiga amen me gusta eso quien llega a los piel de dios nueva criatura sera es verda eso ay mcha cosa que no impide seguir a dios avece pero eso no impide seguir a dios solo ay k delicale una hora a dios daria o mas por k es el creador de universo

Milady M. dijo...

gracias richard es cierto Dios me inspira el es mi todo! gracias por tu comentario Dios te bendiga!!