sábado, 4 de octubre de 2008

Reflexion


Como podemos nosotros pensar que una persona que busca de Dios esta loca o peor aun que esta dejando de disfrutar la vida que ofrece el mundo que a la corta o a la larga solo te deja mas vacio.


Como puedes tu saber lo que una persona siente en los caminos del señor si no haz probado, entonces te recomiendo algo, Anda prueba! acercate al señor! solo cuando tratamos de tener una relacion mas estrecha con el, conocemos de su gran misericordia, entonces antes de decir que es LOCO prueba y luego seras tu que diras!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojo como te va? Cuando puedas pasa por mí blog ya que he escrito cosas interesantes. Otra cosa, quiero conocer a las personas que me escriben y que le escribo, cuentame que te gusta hacer o a que te dedicas?

Gracias y espero respuestas, cuidate!

Milady M. dijo...

hola santa soy periodista y mi pasion escribir!!

Anónimo dijo...

Hola!!
Tienes razón, cuando amas al SEÑOR ya no hay otra cosa que te interese más, que ames más en fin eso no quiere decir que ya no tengamos un empleo, una familia etc, simplemente el SEÑOR es lo mejor que nos pudo haber pasado!!

Milady M. dijo...

Amen, asi es marlene toda la gloria para el que lindo es que lindo es conocerle que Dios te siga bendiciendo!!

Anónimo dijo...

Con toda la educación que puedo te digo que me parece que solo dices tonterías. Hay personas que no es que no creamos en dios porque tenga que dejar cosas en su vida y que nos sentiríamos indignos, e incapaces como humanos de renunciar a ciertas cosas y bla bla bla... Es que después de dos mil años, cualquier persona en su sano juicio no creería en tanta sarta de necedades. Conclusión: los cristianos no sois valientes, sois o bien estúpidos o cobardes para no afrontar la realidad. O quizá las dos cosas, uhm, dificil elección...

No creo que lo apruebes, pero al menos quizá te ilumine (ya que por lo visto, eso funciona) y dejes de pensar en tonterías y evoluciones.

Milady M. dijo...

hola Anonimo bendiciones inmensas para ti.

Lo primero que puedo decirte ya que no te identificaste es que Dios es amor y a partir de eso debo tratarte y responderte no estoy hablando necedades escribo aqui las maravillas que hace Dios en la vida de cada ser humano, Que como tu dices es una necedad o estupidez.

Gracias por tomarte el tiempo de expresarte voy a orar por ti para que esa confusion y desinteres por alguien que murio por ti que por lo menos no compartes respetes te llene de sabiduria y que con su misericordia y amor te ayude a llenar el vacio que por tus palabras noto.

Pudiera decirte mas pero confio en que Dios permitira que tu forma de expresarte cambie.