miércoles, 3 de septiembre de 2008

Que Mira Dios de Nosotros?


Por los estereotipos de cristianos que años atrás se conocían las personas no acudían a los caminos del Señor, puesto que estos exigían un estilo en la forma de vestir, comer, hablar etc. Recuerdo que asistí a varias iglesias cuando entraba, algunas personas se quedaban mirándome de arriba hacia abajo, me sentía tan mal que nunca jamás volví.

Esto pasa mucho, tienden a juzgarnos por nuestra forma de vestir o hablar y con su dedo te dicen: “SI NO TE CONVIERTES TE IRAS AL INFIERNO” y yo pienso, Jesús perdona cosas peores de nuestras vidas y desde que nos acercamos a el lo olvida todo y nos restaura y nos recibe todas las veces que le fallamos y solo nos da su misericordia no nos recuerda lo mal que hicimos algo, el es el único que puede juzgarnos mas no lo hace, entonces porque nosotros afanamos con eso.
La palabra dice:
"Mas tu ¿Por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿Por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos hemos de estar en el tribunal de cristo. Porque escrito esta: vivo yo, dice el señor, que a mí se doblara toda rodilla y toda lengua confesara a Dios. Así que, no juzguemos más los uno de los otros, antes bien juzgad de no poner tropiezo o escándalo al hermano. (romanos 14:10-13)

Dios no mira a un ser humano por su forma de vestir obviamente no iras en traje de baño a una iglesia, pero no es como me decía mi abuela, vamos para la iglesia -“Milady ponte una falda”. Nunca estaba de acuerdo, quería ir en jeans, quería ir como yo soy, como me siento cómoda, que hacia con ponerme una falda para alegrar a las personas a mi alrededor o a mi abuela al fin y al cabo Dios sabe como soy porque aparentar algo que DIOS ya ¡SABE! ¿No crees?


Entonces ¿Que Mira Dios de Nosotros?


Dios ve tu CORAZON, si lo que en realidad estas haciendo esta bien, si eso que vociferas es real, si lo exaltas porque en realidad lo SIENTES, porque realmente tienes una necesidad de ¡EL!

Te cuento que yo me congrego en la iglesia Dios es Amor y cuando fui tuve miedo yo dije de seguro me miraran extraño, puesto que mi pelo es rizado es como Pajon, mi estilo es muy juvenil obviamente soy joven y ¿que creen? Fue todo lo contrario me decían que lindo pelo, bienvenida a los pies del Señor, ¡wao! ¡Fue Genial! Como decimos en buen dominicano ¡me calló la boca! Dios me mostró que ese lugar era el que tenia para mi, y que es eso que quiere de nosotros los cristianos ¡AMOR! Y ¡ACEPTACION! Para con los demás.


¡Este post CONTINUARA!...

1 comentario:

PARADISE dijo...

y tienes mucha razon en todo tu escrito... la gente de la iglesia se cree dueños de Dios o algo asi.... se creen perfecto y miran tan mal a las chicas jovenes.. a las mujeres hermosas.... hay tanto que hablar sobre esto....
www.AristidesEchauri.com