jueves, 12 de junio de 2008

DINERO Que Tan Importante Es?

Aveces pensamos que el dinero es la mejor opcion para ser felices para llegar a comprar millones de cosas, hasta pensamos tener el mundo a nuestros pies. Que equivocados estamos cuanta importancia le damos a algo que solo es un complemento, mas no lo es TODO!

Admiramos artistas por su fama, sus cuerpos, su estilo artistico y todas las cosas que pueden comprar y los vemos felices y de verdad lo son?

Las portadas nos muestran felicidad tras felicidad una union plena y satisfactoria...


Hay algo simple en esto, quien nos asegura una felicidad completa, si hasta los mas famosos los ves caer, lo vemos llorar y porque? si segun ellos lo tienen todo.



Sus depresiones van cada vez peor, un vacio que no pueden llenar ...


Se auxilian en cualquier cosa, pero ese vacio continua...





Quien podria imaginar que Britney Spears se destruyera de esta forma que la depresion, la angustia, los problemas, que obviamente sabemos que no ha podido solucionar, Extraño no? tiene todo el dinero del mundo y mas aun en dolares!

Y ya ven es muestra clara de que el DINERO no lo es todo en la vida, cuantos dolares no cambiaria para volver a ser la Britney de antes, para quitarse esa amarga experiencia de su vida y los tropezones que ha enfrentado mas no a podido superar, no se si ella lo desea pero estoy casi segura!



Solo Dios puede cambiarte y llenarte ...


Ojala que los que adoran a Dios en tu pais rezen por ti y tu pronta recuperacion! porque ya aqui declaramos que sanaras!




7 comentarios:

Unknown dijo...

Si que es verdad cielo, el dinero no hace la felicidad, esa esta en nosotros mismos, en los pequeños actos diarios, en la coherencia de nuestras palabras, en darnos sin esperar nada a cambio, en no querer para los demás lo que no queramos para nosotros.
Si que el dinero nos da múltiples cosas, coches…casas…vestidos…fiestas… ¿pero, cariño…amor…ilusión?, no, yo creo que no.
Mis saludos.

Milady M. dijo...

gracias olga tus comentarios si q son buenos!!

vladimir de los santos dijo...

El dinero no tiene nada de malo, pero sí algunas cosas que hacemos con él; lo mejor es utilizarlo en cosas positivas, hay infinidad de instituciones que ayudan a los pobres, a los niños, a los desplazados por la guerra, a las mujeres, en fin, utilizarlo en cosas que cambien nuestra realidad para mejor. Muy bien!!!

Milady M. dijo...

gracias vladimir es una muy buena opcion!

saludos!

Jose Guillen dijo...

sinceramente, creo que le damos demasiada importancia e incluso me atrevo a decir que hasta le damos vida a ese trozo de papel o moneda inerte que carece de vida y sentimiento alguno, lo hacemos DIOS y no lo es, ¿DINERO?, si llega bienvenido sea, pero, no es mi afan.

Jose Guillen dijo...

la vida es importante, el campo, el rio, las personas que te rodean, la sonrisa, el abrazo, la desepcion, el cuerno, la felicidad, el afecto, la colera, la ira, el temor.....todo esto si es componente vida....¿DINERO?, solo crea situaciones...

Milady M. dijo...

amen posseido asi es!!